LA LOCANDA, es un concepto innovador del restaurant con comida tradicional italiana e internacional, ofreciendo una variedad de platos de primera calidad, minuciosamente elaborados y saludables con precios competitivos.
“La Locanda surgió de manera espontánea: solo para familiares y amigos, donde mi madre fuese la creadora de los menús”. Así, en 2004, con 32 metros cuadrados y cinco mesas, abrió sus puertas La Locanda en la avenida Lope de Vega. Y hoy en día es uno de los mejores restaurantes de comida italiana en Santo Domingo, República Dominicana, con siete locales franquiciados en ese país. Emilio D’ Achille (Fundador).
Nadia Scaglia, chef y cofundadora del restaurante desarrollo su amor por la comida italiana en su país natal, donde mezclo el estilo de comida delicada y suave de su madre y lo picante de su suegra. Desde ahí La Locanda nace de un concepto familiar ya que varios platos parten de su busqueda por cocinar como su madre le cocinaba en casa. Y de ahí su nombre, el cual significa parada, posada, comida casera, de la casa.
Todo el que está vinculado a La Locanda es parte de la familia. Es una cocina italiana tradicional.
LA LOCANDA tiene como Misión:
Brindar a nuestros clientes una opción de comida italiana, sencilla y económica, con productos de excelente calidad, a buen precio y un servicio eficiente.
LA LOCANDA tiene como Visión:
Ser la principal opción de comida italiana del país, enfocados en una filosofía de mejoramiento continuo de la calidad de los productos ofrecidos y un excelente servicio al cliente, contando con un equipo de trabajo capacitado y motivado.